Podcast - Radiografía de la Conspiranoia

Noticias:

Facebook Follow

Radiografía de la Conspiranoia

Podcast

micrófono

 

 


 

Ven a pasar unos minutos de calma. Se trata de pequeños espacios de unos quince a veinte minutos sobre los temas del blog. A cada post relativo a la serie principal dedicada a la conspiranoia, le corresponde un podcast.

Estos podcast sirven para matizar los artículos, para comentar aspectos que no han sido mencionados o incluso para corregir algunos puntos. Aunque no sea lo común, en otras temáticas: pseudociencias, sectas, ingeniería social, estafas y bulos, etc … puedes encontrarte con algún que otro podcast esporádicamente. Con la etiqueta Podcast puedes acceder a todos ellos, a los que pertenecen a la serie sobre la conspiranoia y a los que no.


Se trata de archivos de audio de corta duración, que permiten ampliar en algún aspecto el contenido de los artículos, y cuya información alargaría innecesariamente los textos.

 

Ven a la página del Podcast en Ivoox, y disfruta de todos los capítulos y de las diferentes series. Pincha aquí. ¡Ah! y por favor, no olvides suscribirte al podcast, así te aseguras de que no te pierdes ninguna novedad.